sábado, 16 de marzo de 2013

Tablet Bamboo Capture Pen and Touch

Muchas veces no logramos toda la precisión que deseamos en un mouse y nos sentimos  limitados a por ejemplo dibujar a mano alzada en el computador. Para ese tipo de necesidades se han creado las llamadas tablet de dibujo, dispositivos que nos permiten mayor libertad cuando deseamos dibujar a mano usando la computadora. La Tablet de la marca Wacom, por cierto muy reconocida en el mundo de este tipo de dispositivos, diseñó la llamada serie Bamboo la cual es una gama de entrada a sus productos mas avanzados. La serie Bamboo tiene 3 modelos : Bamboo Connect, Bamboo Capture y Bamboo Create. En esta ocasión vamos a hacer una revisión del modelo Bamboo Capture una tableta de rango intermedio en la serie que básicamente se diferencia de la Bamboo Create en la menor área de dibujo. 

La caja trae la tableta, un lápiz, puntas de repuesto para el lápiz, cable de conexión a la PC, drivers y el software necesario para aprovechar al máximo la tableta. Compartimos algunas fotos del dispositivo así como un video en que presentamos el desempaque del producto. 












El proceso de instalación es relativamente simple y se realiza antes de conectar el equipo en el puerto USB. Para ello debemos instalar primero el driver del equipo insertando el cd de instalación respectivo y siguiendo las instrucciones del mismo en el proceso. Además recomendamos instalar el software que viene con el equipo con la idea de aprovechar al máximo la funcionabilidad de la tablet.

No hay comentarios: