jueves, 23 de enero de 2020

Actualizando la BIos de la Mainboard Intel DG31PR

La mainboard DG31PR de Intel con socket 775 no reconoce el windows 10 y para solucionar ese problema vamos a actualizar la BIOS. Todo ese proceso y algunas pruebas con el procesador Xeon E5450 la mostramos en el siguiente video.




Para aquellas personas que desean la BIOS para esta placa pueden ir al enlace de abajo :


20 comentarios:

Jericco dijo...

Hola amigo yo quiero actualizar la bios como lo haces en tu video pero al momento de ejecutar el programar para hacerlo que lo saque de tu website me sale this program is unable to continue internal system error Ayuda porfavor me suscribo

CM3KMA dijo...

Saludos te puedo dar la actualizacion en formato .bin, tendrias que levantar el bios y usar un programador externo, mi correo es cm3kma@gmail.com

L.A.S dijo...

me salio lo mismo q a la primer persona como puedo actualizarle?

CM3KMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CM3KMA dijo...

Saludos les pongo el link de un foro donde subí el archivo ya que no siempre tengo conexión y tardo mucho en responder y no encuentro tampoco como subirlo a este, gracias.Saludos desde cuba.
Diríjanse al final de este link:

https://www.forosdeelectronica.com/threads/pc-intel-dg31pr-no-entra-al-bios-intel-desktop-board-dg31pr.161535/

Unknown dijo...

Me salio el mismo error que del primer comentario alguien pudo arreglarlo de antemano gracias

Manuel dijo...

Me sale el mismo problema que el primero

CM3KMA dijo...

Saludos,necesitarías desmontar la BIOS de la placa y re-programarlo en un programador externo como por ejemplo el EZP2019 o cualquier programador de tipo 25\26 SPI FLASH , de todas maneras en mi comentario anterior puse un link donde subí la versión 0071 en formato .bin para programador externo que esta dentro de un archivo .rar, siempre has una salva del original, yo lo resolví de esa manera, pero en la pagina siguiente de ese forum subí también el ejecutable de la version 0071

LeonidasZX dijo...

hola tengo varias dudas de versión de bios que usas.

-le versión que instalas es dela 2009 pero esta que yo se hay esta 2011(IIA_1.1.7.872a)
-el procesador y placa que uso es Intel DG31PR E7300 2.66ghz
- sabes si hago la instalación del bio se podra activar virtualizacion ya que no tengo usa función o simplemente no aparece esa funcióncon el actual vios el que tengo es 47 (2008)

PIPÓ dijo...

YA PUDE ACTUALIZAR A LA 071 DESDE LA 5X CON LA ISO DE LA 69 PERO QUEDO CON LA 71 CON USB Y RUFUS DEJO WHATSAPP 5515259417

Yurnathan dijo...

buenas pipo tienes el archivo de actualizacion del bios de la dg31pr

Unknown dijo...

Mi placa me hace un sonido tres como el de una ambulancia y no me da imagen me podrías ayudar xfa es una DG31PR

Unknown dijo...

Me podrías regalar el limpiará la actualización de la BIOS tipo vin

Unknown dijo...

A mi también me salía el mismo error pero lo que hice fue instalar windows 7 de 32bits y recién ahí pude instalar la bios, luego recién instale windows 10.

Alan.io dijo...

Hola. Me podrías pasar la versión 66 para la DG31PR.te lo agradecería mucho!

Alan.io dijo...

Intente con la versión69 y me dió el mismo error y ahora anda lenta no puedo usar el Chrome:'

Fede dijo...

Si NO actualizas la BIOS que viene original de fabrica, no podes correr Win10, dejo un link con todo lo necesario y el último bios 0071 del año 2010 (Chequeado que funciona)

Sí PRG3110H.86A.0071.EB.EXE que es el instalador automático no funciona (que es lo mas probable, que no funcione), debes usar el Asistente integrador de Intel y cargar el archivo .bio (PRG3110H.86A.0071.EB.bio)

https://mega.nz/file/4JB2nIYR#rsNfztN3rFCmqSBudT9tQpJa8W3mWrT2Tv7mb9xi-60

No explico mas xq no me quedan caracteres... mother intel DG31PR incluye DOS también

Unknown dijo...

Compañeros no se compliquen cuando ejecutan el archivo .exe del actualizador del bios y les sale el error de this program is unable to continue. internal system error there is a programming or internal problem, lo que deben hacer es instalar un windows 7 de 32 bits, debido a que no soporta la arquitectura de x64 y luego ejecutar el update bios, a mi me funciono y ya puedo instalar windows 10 sin nigun problema y tambien actualizar mi procesador.

Un gusto ayudar.

Pepito Jr. dijo...

Quise verificar si la version de la bios habia sido actualizada correctamente y me doy la sorpresa que no actualizo pero si salio los mensajes de haber actualizado correctamente, cuando quise volver a instalar el .exe me salio: This program is unable to continue. The system you are trying to update does not support Intel(R) Express Bios Updater or there are incompatible applications running. Please close all open applications and try again. Si tienen alguna solucion me ayudaria bastante.

Anónimo dijo...

Buen aporte.




Visita https://www.innobit.mx/