domingo, 10 de julio de 2011

Sintonizador de TV Hibrido USB



En esta oportunidad vamos a revisar el sintonizador de TV USB para PC UB430-AF de la marca Kworld. Este dispositivo nos permite convertir nuestra PC de escritorio, Laptop o Netbook en una TV analogica, TV digital o Radio FM. Desde hace mucho tiempo existen sintonizadores de TV para PC, la mayoria del tipo interno que nos obligaban a abrir nuestra PC para insertar la tarjeta correpondiente, pero ahora gracias a la versión USB 2.0 nos permite realizar lo mismo solamente insertando el dispositivo en un puerto de este tipo.





Hablando especificamente del Sintonizador Kworld USB UB430-AF no solo nos permite ver TV de señal abierta ( esa que captamos con la antena normal ), sino tambien ver TV de cable convencional o en todo caso usar las entradas RCA de audio y video para conectar el decodificador para señal digital por cable. Además de ello podemos aprovechar la señal digital de TV abierta en alta definición  ya que cuenta con el estandar Brasileño Japones que es utilizado en Perú.  A continuación presentamos un video en donde describen las caracteristicas del equipo, el video esta hecho en Argentina y por eso mencionan los canales digitales que se ven allá por eso deseo complementar la información sobre los canales de señal digital que hemos podido captar con la sintonizadora, en Lima hemos captado la señal digital HD de TV Perú y dos señales digitales de la misma empresa. También canal América TV tanto señal digital HD como señal digital movil. También ATV HD y SD ( señal digital ), Frecuencia Latina HD y SD y Canal 13 Global HD y SD.



http://postalbook.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

6 comentarios:

servconsa dijo...

Donde lo puedo comprar en Perú.
Saludos

oskar dijo...

Hola Servconsa, este modelo de sintonizador lo encontre en memorykings del centro de Lima. Fijate que sea del mismo modelo ya que Kworld tiene otro modelo que es One Seg el cual solo te permite captar la señal digital pero no la señal digital HD.Gracias por visitar el blog. saludos !

Anónimo dijo...

en el video se ve todo especificado como funciona los nombres y todo eso, pero porque no lo pusieron en un pc y mostraban como se ven los canales de tv que ridiculo el video mostrar todo y no conectarlo al pc para ver que tal como funciona jajajajaja

oskar dijo...

La idea del post era presentar en una primera parte el producto por eso existen fotos reales del mismo. El video no esta realizado en Lima ( creo que es Argentino ) y solo lo usamos como referencia ya que estamos preparando algunos videos en donde mostraremos como se ve la señal digital en Lima, probamos las otras entradas de video e incluso la radio FM, sucede que los videos son algo pesados y esta en proceso de edición. Gracias por visitar el blog.

LUCHIN2011 dijo...

Quiero que me expliquen como funciona el control remoto. Ya instalé el driver, coloque la batery en el control remoto, el probador de control remoto me dice que esta OK pero no funciona en la Laptot. ¿Cómo hago?
Gracias.

Emotion & Sapiens dijo...

alguien sabe donde descargar los drivers