domingo, 5 de junio de 2011

Tablet Toshiba Thrive

A finales del año pasado Toshiba hizo su primera incursión en el mercado de las Tablets con muy poco éxito debido a múltiples problemas en el diseño de la Toshiba Folio 100 que obligo a postergar su lanzamiento en el mercado de América. Ahora Toshiba presenta a la Toshiba Thrive un equipo con una pantalla de 10.1 pulgadas, con una carcasa ligera, intercambiable y de fácil agarre, pantalla multitáctil de 1280 x 800  pixeles, cámara de video de 5Mpx que permite grabación de video en HD y una cámara frontal de 2Mpx para video conferencias. El equipo vendrá en versiones de 8, 16 y 32 GB de almacenamiento. 



La Toshiba Thrive tiene conectividad WiFi y Bluetooth, un giroscopio, un acelerómetro, un sensor de luz ambiental, una ranura para tarjetas SD, mini USB y USB 2.0 de tamaño completo y una salida HDMI. Es probable que también incluya GPS. El equipo posiblemente estará disponible en algunos países en el mes de Julio. 



lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando esta tablet llegara al peru ?? estoy muy ansioso por su llegada y asi inmediatamente comprar : alguien sabe algun dato de la llegada de esta maravilla al peru??

oskar dijo...

Aún no hay ninguna pista de la pronta llegada del equipo. Considerando el tiempo en que demoran ciertos productos desde su lanzamiento hasta su llegada a Perú calculo que deben ser 3 meses mas o menos. Gracias por visitar el blog, nosotros estaremos atentos cuando haya novedades del equipo.

Anónimo dijo...

muchas grasias mi amigo y si es posible lo anuncias en tu blog ..el cual estare visitando constantemente .... saludos...