miércoles, 27 de enero de 2010

Ipad una fusión entre Iphone y una Laptop


Hoy en San francisco Apple presento su último "juguete tecnológico" el Ipad. Steven Jobs fue el encargado de presentar en sociedad este nuevo tablet Pc con el cual espera lograr ventas muy altas durante el 2010.

El Ipad tiene características que lo sitúan como un equipo muy interesante y funcional ya que trata de adaptarse al usuario y no el usuario adaptarse al equipo. En la demostración se pudo apreciar la perfecta armonía entre el hardware y software.

Entre las características mas interesantes del ipad es su facilidad de uso, conexion wifi, memoria entre 16 a 64Gb ( dependiendo del modelo ), una nueva aplicación con tienda online incluida para leer libros ( Ibook ), una aplicación Office llamada iwork, pantalla táctil con un teclado virtual muy cómodo ( aunque también permite conectar un teclado físico ), aplicaciones multimedia para manejar fotos, videos. Además de todo lo anterior tiene una característica que posiblemente lo diferencie de otras tablet, la duración de la batería es de 10 horas un tiempo muy superior a una laptop.

A continuación la presentación de la ipad y luego otro video donde se hace un resumen de sus características. Como curiosidad en la presentación de Steven Jobs se muestra una foto de Machu Picchu.






celupostales.blogspot.com
oskarmiguel
claroperu

No hay comentarios: