lunes, 23 de febrero de 2009

Antivirus para la memoria USB


Los dispositivos de Memoria USB poco a poco han ido reemplazando a los diskettes e inclusive las computadoras nuevas ya no traen lectoras para estos discos porque los fabricantes de placas ya no están agregando los conectores para diskettes, esto sumado a los bajos precios a originado un auge en el uso de Memorias USB pero también lo hacen victimas muy faciles de ataque de Virus. A continuación se explicará paso a paso la instalación del MX One, una solución para tener protegida nuestra memoria USB.

Antes de empezar la instalación del antivirus insertar la Memoria USB en el computador y borrar todo el contenido ( de preferencia formatearlo ), además identificar que unidad le ha asignado el sistema a la USB Memoria ( E, F, G, etc ).

1.- Bajar el programa de http://www.mxone.net/spanish.php , también puede bajarlo Aqui
2.- Descomprimir el archivo mxone.zip
3.- ejecutar el Mxone install
4.- Elegir el idioma , en nuestro caso español ( Spanish )
5.- Elegir instalar MxOne en tu dispositivo USB memoria, mp3, mp4, etc


6.- Elegir nuevamente idioma ( spanish ).
7.- Elegir Siguiente
8.- Elegir la unidad que le fue asignada a nuestra memoria USB y elegir un icono para representar nuestra memoria cuando la insertemos en una PC. Elegir Siguiente.


9.- EL MXOne se empieza a instalar y finaliza haciendo un test del contenido buscando virus aunque como señalamos al inicio de esta pequeña guia lo ideal sería tener la memoria USB en blanco pero no es un requisito para una correcta instalación.


sonyericssonperu



1 comentario:

Club Sport Los Andes Orcotuna dijo...

pero realmente protege de virus y cuando se actualiza ???