martes, 26 de mayo de 2009

Lo nuevo de Lenovo : IdeaCentre C300

Cuando hace algunos años IBM decidió vender su área de computadoras personales a los Chinos muchos pensaron que iba a ser muy difícil que estos logren un posicionamiento importante con una marca propia. Lenovo es la marca que reemplazo a IBM en el mercado de las computadoras portátiles y de escritorio y esta aún lucha por lograr nuevos mercados. Por ahora Lenovo quiere innovar y su IdeaCentre C300 puede ser el inicio de lograr nuevos mercados con productos novedosos y a bajo precio.



IdeaCentre C300 busca "esconder el CPU dentro del monitor", una especie de todo en Uno, en donde un monitor LCD de 20 pulgadas esconde un CPU Intel Atom 230, funcionando a la frecuencia del reloj de 1,6 GHz, memoria RAM de entre 1 o 2 GB, un disco duro de 160 o 640 GB dependiendo de la configuración que se pida. Además un grabador de DVD, camara web, parlantes estéreo y un controlador de gráficos integrado en el chipset Intel 945GC. El equipo puede ser pedido con windows Xp o Vista. El precio estimado del IdeaCentre C300 será de alrededor de 450 dólares.


oskarmiguel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esta idea ya se aplican en las Mac de Apple, así que no es nada nuevo, también otros fabricantes de PC ya las sacaron al mercado.

Unknown dijo...

Como se puede cambiar el RAM